loading…


Precio de la carne obliga a venezolanos a comprar alimento para mascotas [TESTIMONIO]

La crisis en Venezuela se vuelve cada vez más grande debido a los increíbles precios de los alimentos y productos de primera necesidad, obligando así a los ciudadanos a buscar la manera de economizar lo más posible para rendir la comida durante un mes.

Anteriormente, el Gobierno del difunto presidente Hugo Chávez, y ahora el de Nicolás Maduro se han vanagloriado de lo sucedido en la cuarta República, cuando presuntamente los venezolanos comían perrarina ante la mala situación alimentaria que se vivió, sin embargo, esto ya está pasando en la quinta República.

Por medio de la red social Facebook se han publicado una serie de fotografías donde muestran lo que es un pedazo de carne empaquetado con un perro estampado, lo cual es hueso de pollo molido diseñado para alimentar a los mejores amigos del hombre, pero ante los costosos precios de la carne y del pollo en Venezuela, este preparado ha sido adaptado para alimentar al hombre.

Según manifestó el usuario que posteó dicha foto, este tipo de carne se puede encontrar en el Central Madeirense del  Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), donde se percató de la gran cantidad de empaques que se llevaban las personas, motivado a que marca un precio de 11.750 bolívares.

Este descenso alimenticio demuestra una vez más la mala gestión que posee el régimen bolivariano, el cual se ha encargado de denigrar a la población venezolana hasta un  punto que es difícil de recuperar.

La señora -blanca, gorda y de baja estatura- echaba el cuerpo sobre la nevera para tomar dos empaques cada vez. Volvía…

Posted by Selesdijo on Friday, January 5, 2018

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !