¡POR NEGLIGENCIA! Tras las rejas 4 trabajadores de Pdvsa por la muerte de otro empleado

Noticias
Comparte esta noticia en:

Cuatro empleados de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en Bajo Grande, estado Zulia, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la muerte de otro trabajador de lo compañía Crisgas, tras producirse una explosión en el área de llenado de gas licuado de petróleo.

Los detenidos fueron identificados como Oilime García (44), Douglas Beltrán (50), Renny Silva (45) y Efrén Granados (39). Mientras que la víctima se llamaba Humberto Márquez (41).

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre, donde además dos obreros de Gas Comunal resultaron heridos.

De acuerdo con fuentes policiales, los efectivos del Grupo de Trabajo Contraterrorismo al dirigirse al lugar, donde ocurrió la explosión, se percataron de la ausencia de personal autorizado y especializado para realizar las maniobras del suministro de gas.

“De igual forma la falta de supervisión y la carencia de implementos de seguridad, arrojando según el análisis del lugar y pesquisas los responsables de los daños, lo que puso de manifiesto el sabotaje, la impericia y negligencia en sus labores correspondientes”, indicó la fuente.

Deja tu Comentario

Comentarios