loading…


Por las nubes precios de los pasajes para salir de Venezuela

Luego del anuncio de la suspensión de vuelos hacia Panamá de las aerolíneas venezolanas y del cese de operaciones de Copa Airlines, algunos vuelos internacionales a llegan un costo de entre 1.200 y 3.000 dólares

Los precios de los pasajes para salir de Venezuela siguen aumentado. Según un reportaje elaborado por Informe Aéreo, algunas rutas ofrecen vuelos internacionales a un costo de entre 1.200 y hasta 3.000 dólares.

Luego del anuncio de la suspensión de vuelos hacia Panamá de las aerolíneas venezolanas, a partir del 25 de abril, y la pérdida de conexión por la orden de suspensión de las operaciones de Copa Airlines por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, al venezolano le tocaría conectar con dos o tres destinos antes de poder llegar a su país de preferencia.

En una búsqueda realizada a través de la página despegar.com, al buscar pasajes saliendo de Caracas a Panamá, da como resultado vuelos de una o dos escalas desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, saliendo para Trinidad y Tobago por Caribbean Airlines y luego conectar con un vuelo de Copa Airlines con un costo entre 3.400 dólares. En la ruta Caracas, Puerto España, Miami y luego Panamá, se consiguen en más de 4.0000 y hasta más de 4.900 dólares.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figueroa, dijo a Unión Radio que luego de la salida de Avianca del mercado venezolano, Copa Airlines era la única opción para conectar con el norte, sur y centro América y el Caribe, vía Panamá.

Conectaba a los venezolanos con 31 países en 74 rutas que tienen desde su hub en el aeropuerto de Panamá. Esto nos deja a nosotros como un lapso indefinido de tiempo para volver a conectar con esas operaciones“, afirmó.

Sin embargo, a la hora de emigrar, los venezolanos tienen entre sus opciones de viaje las rutas terrestres, pese a que demoran hasta cuatro y siete días en llegar a su destino, dependiendo del que escojan y las paradas que haga el conductor en la vía, pero sigue siendo la alternativa más “económica”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !