loading…


¡POR FIN! Inician entrega de al menos 10 mil pasaportes a venezolanos en el exterior

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) y el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron que a partir de este miércoles, al menos 32 embajadas y consulados de Venezuela en el exterior recibieron los pasaportes y prórrogas de los ciudadanos residenciados en otros países.

Según la reseña de las instituciones, los países en los que se distribuyeron 10 mil pasaportes fueron: África, Indonesia, Japón, Vietnam, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Bélgica, Hungría, Reino Unido, Rumania, Suiza, Nicaragua, Barbados, Colombia, Paraguay, Brasil, Guyana y Surinam.

Asimismo, en el Consulado de Venezuela en Nápoles, Italia, al menos 270 venezolanos residentes al sur de esa nación europea reciben sus pasaportes biométricos.

En los consulados de Houston, Estados Unidos y Ottawa, Canadá, se recibieron 338 y 68 pasaportes y prórrogas, respectivamente.

Se espera que en los próximos días lleguen los documentos de identificación al resto de las sedes diplomáticas venezolanas.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !