¡POR FAVOR! Cabello asegura que participantes del movimiento del 30-A “habrían sido asesinados” en otros países (+Video)

El dirigente oficialista Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que aquellos que participaron en el alzamiento militar del pasado 30 de abril, “habrían sido asesinados” en otros países.

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello expresó: “¿Qué hubiera pasado si eso que ocurrió aquí en Venezuela el 30 de abril, ocurre en Estados Unidos? (…) ¿Qué le hubiesen hecho a ese Distribuidor con los que estaban ahí cerca? (…) No hubiese quedado ni uno para contar la historia. Los hubiesen eliminado. Los hubiesen destruido y el mundo estaría aplaudiendo a EEUU y serían los titulares”.

Asimismo, afirmó que si ese escenario se hubiese dado en Colombia, “los hubiesen picado en pedacitos y el mundo estuviese aplaudiendo al narco-paramilitarismo de Colombia”.

“Si hubiese ocurrido en Brasil o en Argentina ellos hubiesen mandado a asesinar a los que estaban allí. Ellos estarían aplaudiendo a esos países. Ah, pasó en Venezuela y no les dimos los muertos que ellos querían”, agregó.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!