loading...

Por delitos de lesa humanidad: Viera Blanco entregó poderes y relatoria de próximas denuncias ante la CPI

El abogado Orlando Viera Blanco, anunció desde la ciudad de Paris, que se presentarán nuevas denuncias en contra del Régimen de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Hemos venido especialmente a Paris a entregar Poderes de representación y relatoria de un grupo de venezolanos que fueron objeto de detención arbitraria, persecución política, tortura y tratos degradantes, por lo que valientemente han decidido denunciar estos hechos ante La Corte Penal de Justicia, en el marco de la violacion de delitos contra la humanidad previstos en el Estatuto de Roma, destacó.

El también politólogo destacó que estos ciudadanos son asistidos por una de las firmas más prestigiosas de Paris. “nuestros compatriotas comienzan una serie de denuncia que pronto podrían venir acompañadas por otras víctimas de estos crímenes de lesa humanidad. Estos hechos podrían ser llevados Ante la Corte Suprema de Francia con competencia para conocer de estos delitos graves contra la dignidad y la integridad humana”, resaltó.

Asimismo, expuso que las acciones se radicarán siguiendo los protocolos de relatoria, acompañadas de abogado acreditado ante la CPI en La Haya.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!