¡Por coronavirus! FC Barcelona jugará a puertas cerradas partido de la Champions League

¡Por coronavirus! FC Barcelona jugará a puertas cerradas partido de la Champions League

En la fecha de la Liga de Campeones, la directiva del FC Barcelona, decidió llevar a cabo el juego a puerta cerrada, como prevención del coronavirus.

El partido en el que se enfrentarán cara a cara el FC Barcelona y el Nápoles, se llevará a cabo, pero se realizará a puerta cerrada en el estadio Camp Nou, ello debido a las crecientes preocupaciones por el brote de coronavirus en Europa.

Por su parte, el club FC Barcelona, fue quien se encargó de confirmar la información a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde garantizaron que el partido de la UEFA Champions League, se llevará a cabo el próximo 18 de marzo.

El encuentro del Barcelona y el Nápoles es el último de la lifa que se verá afectado por la propagación del virus que nació en China. Con el partido del Valencia contra Atalanta el martes (10 de marzo) y el partido del Paris St. Germain contra el Borussia Dortmund el miércoles (11 de marzo), ambos a punto de seguir adelante sin fanáticos.

Por otra parte, el juego en el estadio local del FC Barcelona, el Camp Nou, es un encuentro de octavos de final en su segunda vuelta, con el empate finamente equilibrado después de que la primera vuelta que terminó 1-1 en Nápoles.