loading…


¡POR ABUSADORA! A esta “humorista” peruana la estallaron por burlarse de los venezolanos que sirven en su país

Una comediante peruana que se identifica como “La Nueva Codiciada” y cuyo nombre de pila es Julisa Milagros levantó pólvora en las redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se burla de los venezolanos que trabajan en atención al cliente en su país.

En el material audiovisual se refiere a miles de connacionales -muchos con profesiones, estudios superiores y de posgrado-que han tenido que huir de su país de origen hasta Perú y ocuparse en distintos oficios para sobrevivir dignamente  en otras latitudes y ayudar a los familiares que dejan en Venezuela:

“Hay algo que a mi me molesta ya y es que hagan chistes sobre venezolanos, me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien” fue lo que dijo la joven en el video difundido en Instagram.

Lo más indignante es que refirió que tenía al menos cuatro meses intentando crear su “chistecito”. En la red social Instagram le llovieron tantos comentarios que tuvo que eliminar la opción de recibirlos.

Un comunicador social peruano muy activo en redes, Suriel Chacón, repudió el acto xenófobo de la “comediante”:

“Tienes que ser un cretino para hacer ese tipo de bromas, no es admisible aquí ni en la China. El trabajo dignifica al hombre y un inmigrante puede trabajar en lo que sea para ganarse el pan nuestro de cada día: siempre con dignidad (…) Julisa Milagros lanza frases discriminatorias, racistas y estúpidas contra los hermanos venezolanos, yo como peruano, rechazo y condeno este reprochable proceder; pues este no es el sentir de la gran mayoría de nosotros. La vamos a denunciar”, expresó.

Lo positivo es que los mismos ciudadanos peruanos y hasta ecuatorianos y chilenos se unieron a rechazar este tipo de comentarios:

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !