loading...

Pompeo y Mogherini conversaron sobre diversos temas, entre ellos Venezuela

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunió con el Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, en el Departamento de Estado en Washington

El Departamento de Estado anunció en horas de la noche tras la reunión entre Mike Pompeo y Federica Mogherini que ambos representantes hablaron sobre las relaciones entre EEUU y la Unión Europea, así como diversos intereses comunes, desafíos, defensa y seguridas de varios países, entre ellos Venezuela.

Este es el comunicado emitido por el Departamento de Estado de EEUU:

El secretario Michael R. Pompeo se reunió hoy con el Alto Representante de la UE para Política Exterior y de Seguridad y con el Vicepresidente de la Comisión Europea, Federica Mogherini. El secretario Pompeo y el Alto Representante hablaron sobre las relaciones entre EE. UU. Y la Unión Europea y sobre varios intereses comunes y desafíos compartidos que enfrentan Estados Unidos y Europa, incluidas la defensa y la seguridad europeas, Afganistán, Cuba, Irán, Libia, Moldavia, los Balcanes occidentales, Rusia y Ucrania. , y Venezuela.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!