Pompeo: Maduro se fortalece con la protecciónde Irán

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró este lunes 22 de abril, que Irán tiene un rol importante y definitorio en la protección del gobierno de Nicolás Maduro contra las posibles amenazas internas de la oposición y las alianzas con la comunidad internacional.

Pompeo ofreció las declaraciones luego de que el gobierno de Donald Trump oficializara el fin de las extensiones para la compra de petróleo iraní.

El Secretario de Estado destacó con suma preocupación, que Irán tiene una política de extensión y aseguró que esa es una amenaza para los ciudadanos de todo el mundo.

«Irán está teniendo un papel en la protección de Maduro y los países de América del Sur entienden que la expansión de la república islámica es una amenaza a los ciudadanos de todo el mundo», expresó el funcionario norteamericano.

En días anteriores, el gobierno iraní ofreció cooperación militar y defensiva a Venezuela, luego que Nicolás Maduro alertara sobre los atentados terroristas que sufre la nación suramericana.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!