loading…


Policía mató de un tiro a escolta del alcalde de Charallave

El hecho ocurrió en la entrada de la urbanización Valeria en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, donde reside el mandatario local, Humberto Marte

Un escolta del alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte (Psuv), mató a un compañero de trabajo en medio de una discusión.

El hecho ocurrió la noche del pasado 30 de diciembre, en la entrada de la urbanización Valeria en Charallave, donde reside el mandatario local.

El funcionario fallecido fue identificado como Lessther Eduardo Muñoz Díaz, de 27 años, quien presentó una herida de bala en el mentón, mientras que el victimario responde al nombre de Miguel Antonio Carbonel Guzmán (26), quien escapó del lugar con el arma que tenía asignada, modelo Stanfolio, calibre 9mm.

Ambos escoltas eran funcionarios activos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas. Una comisión del Cicpc conoció del caso e indaga las razones que dieron origen a la discusión entre los uniformados. Presuntamente, la pelea surgió por el extravío de un cigarrillo.

Asesinaron a una mujer

En estas últimas horas fue asesinada Maigualida Sifontes, de 55 años de edad, en la urbanización Pradera Country del sector Las Carolinas en Santa Teresa del Tuy, lugar donde vivía. La infortunada presentó impactos de bala. La hipótesis que cobra mayor fuerza es la resistencia al robo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !