loading…


Policía de San Cristóbal retuvo material médico a excamillero del Hospital Central

El jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira presume que hay una red dentro del Hospital Central de San Cristóbal que extrae medicamentos y material quirúrgico para vender en el mercado negro

Más de 700 artículos, entre medicamentos y material quirúrgico, le retuvieron a un excamillero del Hospital Central de San Cristóbal la noche del miércoles 6 en el municipio Capacho Nuevo del estado Táchira. La acción fue ejecutada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial de la Policía estadal.

La información la dio a conocer el jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira, Ángel Perdomo, quien indicó que el sujeto, que ahora está bajo órdenes del Ministerio Público, había trabajado hace cuatro años para dicho centro asistencial, por lo que presumen que hay una red interna que extrae medicamentos de los depósitos del Hospital Central para luego revenderlos en el mercado negro.

“Se da un duro golpe a personas que de manera inescrupulosa están jugando con la salud de los tachirenses, porque esos medicamentos los venden a altos costos en el mercado negro. También hubo decomiso de moneda de circulación legal y de dólares”, dijo Perdomo.

Esta semana, familiares de pacientes protestaron a las afueras del Hospital Central de San Cristóbal por la falta de médicos y enfermeras, así como también por la carencia de insumos, lo que los obliga a comprar todo lo que requiere la persona hospitalizada.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !