loading…


Polichacao desde El Helicoide: “Basta ya de tantos atropellos”

Fred Mavares responsabilizó al Estado venezolano de lo que pueda suceder en la sede del Sebin

Fred Mavares, polichacao preso con boleta de excarcelación, afirmó este lunes que los privados de libertad tomaron las instalaciones de El Helicoide por violación de derechos humanos. Denunció los presuntos hechos regulares que se registran en esa sede policial.

“Basta ya de tantos atropellos, violaciones de derechos humanos y delitos de lesa humanidad. No trasladan a la gente para los tribunales ni los centros penitenciarios. Imagínense que quedará para la gente con el debido proceso, si no le dan libertad a gente con boleta de excarcelación desde hace dos años”, dijo Mavares en un video en las redes sociales.

Lee También: Madre de Fred Mavares sobre El Helicoide: “Tememos por ellos” [VIDEO]

El funcionario del cuerpo policial del municipio Chacao exigió comunicación directa con la Fiscalía General de la República e hizo responsable al gobierno venezolano de lo que pueda ocurrir.

“No vamos a hablar con ningún comisario del Sebin. Directamente con Fiscalía, y si se produce una masacre hacemos responsables a las autoridades del Estado”, explicó Mavares.

Este lunes se registró una situación irregular en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide. El hecho se registró luego de que los reclusos cumplieron 55 días incomunicados, sin visitas de familiares o abogados que pudieran constatar su estado físico.

Con información de: El Nacional

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo