loading…


Polichacao capturó a dos individuos que robaron en la Cantv

La Policía de Chacao detuvo a dos individuos que robaron en la Cantv ubicada en la avenida Francisco de Miranda con Avenida Mohedano. Uno de ellos estaba solicitado desde marzo de 2017

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Chacao (Polichacao) la madrugada de este martes 2 de enero luego de que robaron la instalación de la Cantv ubicada en la avenida Francisco de Miranda con avenida Mohedano, de la urbanización Chacao. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Elio Enrique Carrasquel Azócar, de 21 años de edad, y José Alejandro Matos Sabatinos, de 23.

Los jóvenes fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Chacao, según informó el comisario de esa institución, Luis Godoy, quien explicó que los uniformados se activaron tras una llamada telefónica recibida en la central de comunicaciones y realizada por unos vecinos de la zona. Cuando los miembros de la policía llegaron al sitio observaron vidrios rotos, dos monitores y un lector de barra inalámbrica en la puerta.

Godoy relató que unos efectivos del mismo cuerpo policial reportaron que a pocos metros de la sede de Cantv estaban dos ciudadanos en actitud nerviosa; uno iba cargando un CPU (unidad central de procesamiento o cerebro de una computadora) por la avenida Juan Pablo II, y el otro cargaba con un monitor. Los dos bienes de la estatal telefónica fueron recuperados.

Se conoció que tras ser detenidos los dos individuos, fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial. El resultado fue que Elio Enrique Carrasquel, se encuentra solicitado por el Juzgado Vigésimo Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas desde el mes de marzo de 2017.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !