loading…


Polichacao arremete contra manifestantes en el Sambil [FOTOS+VIDEOS]

Este sábado, una situación irregular se produjo en el Centro Comercial Sambil en la ciudad de Caracas, donde funcionarios de seguridad de la zona, habría arremetido contra varios estudiantes que participaron en una marcha por los caídos.

La actividad realizada por varios jóvenes fue en motivo de los estudiantes que fallecieron durante las protestas en contra del régimen. La pacífica protesta se desarrolló en la calle y dentro del Centro Comercial, razón por la que los funcionarios se activarían para “mantener el orden” en el edificio, sin embargó culminó en otro enfrentamiento.

Los funcionario de Polichacao se presentaron en el edificio para arremeter contra los protestantes, quienes únicamente portaban pancartas, banderas y gorras.

La actividad se habría desarrollado sin mayores contratiempos hasta que los agentes atacaron a los manifestantes con patadas y golpes.

A través de la red social Twitter, usuarios denunciaron que los funcionarios se habrían llevado a algunos manifestantes, sin embargo esta información hasta los momentos no ha sido confirmada.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo