¡Podía ver mi cráneo! La ESPELUZNANTE lesión de una luchadora de UFC (Imágenes fuertes)

El evento de UFC 240 celebrado en Edmonton, Canadá, tuvo entre sus mejores combates el protagonizado por Cris Cyborg y Felicia Spencer, que terminó con triunfo de la brasileña por decisión unánime.

Sin embargo, en el primer round, la luchadora sudamericana recibió un golpe que le provocó un corte en la frente. El mismo resultó en un sangrado insoportable que ella pudo sobrellevar y sacar adelante. Finalizado el combate los jueces le dieron la victoria por 30-27, 30-27, 30-27.

27 de julio de 2019; Edmonton, Alberta, Canadá; Cris Cyborg (guantes rojos) sangra durante su lucha contra Felicia Spencer (guantes azules) durante UFC 240 en Rogers Place. Crédito obligatorio: Sergei Belski-USA TODAY Sports

 

Este jueves, Cyborg publicó una imagen de cómo quedó su rostro tras el combate. “Podía ver mi cráneo después de UFC240!!! ¿Cuántos puntos crees que necesitó este corte para cerrarse? Deje su conjetura en los comentarios y luego haga clic en el enlace para averiguarlo”.

En el video se cómo los médicos trabajaron sobre su herida inmediatamente después de terminada la pelea. Incluso, habló con los medios minutos más tarde con el corte ya cerrado por los puntos.

Mientras tanto, Dana White, presidente de UFC intenta que se celebre la revancha entre la ella y Amanda Nunes, con quien ya perdió en diciembre. “Vamos a tener que sentarnos a conversar. Solo una pelea. Ahora, a dar continuidad en eso, yo no veo que mejore la relación, porque se está intentando de mi primera pelea en UFC. No lo se. Yo ya di la oportunidad de cambiar, y estamos esperando, si es por una pelea no hay problema. Solo una pelea daré”, aseguró la brasileña.

Cyborg tiene un récord de 21 triunfo y dos derrotas en su carrera y es una de las luchadoras más populares del mundo de las artes marciales mixtas (MMA).

La impactante imagen de la frente de Cyborg (@criscyborg)

 

Así lo reseñó Infobae

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield