loading…


¡POBRE BEBÉ! Trabajadora de TVES denuncia que la despidieron por estar embarazada, pero dice que apoya con todo a la revolución

Sobre uno de los canales que es instrumento de propaganda del gobierno “obrero” se dio a conocer una fuerte denuncia en las redes sociales. Una trabajadora de TVES asegura que la despidieron por estar embarazada y armó una polémica en Twitter exigiendo que respeten sus derechos.

La joven, que todavía se define “revolucionaria” y “chavista por siempre”, publicó en sus redes sociales imágenes de la ecografía de su embarazo. Afirma que se desempeñaba como coordinadora de medios, gerencia web y redes sociales, y que fue despedida injustamente:

“Soy revolucionaria y lucharé por mis derechos y los de mi bebé. Chávez me enseñó a no ser insurgente ni a dejarme pisar por demócratas”, aseguró la trabajadora de TVES, a quien los tuiteros le preguntaron cómo podía seguir apoyando a un gobierno que la despedía y trataba injustamente.

La chica asegura que la gerente de Recursos Humanos de TVES es “una déspota que puso a seguridad a escoltarme hasta la puerta como una criminal después que informé por escrito que estoy en estado”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !