loading…


¡ALERTA! Denuncian arranque del “plan ubica tu casa”

Aunque no hay información oficial al respecto la filtración de un texto en redes sociales ha servido para que consejos comunales a nivel nacional idee un plan para ocupar casas o apartamentos que han emigrado a otros países por la crisis que vive el país.

Ningún organismo, ni ministerio ha informado sobre un nuevo plan que promovido presuntamente por el gobierno: Plan “Ubica tu casa”. Supuestamente esta nueva perla del gobierno de Nicolás Maduro está dando luz verde a consejos comunales para “cazar” casas o apartamentos vacías para tomarlos y entregarlas a otras personas.

Pues en Barquisimeto esta práctica está a punto de ponerse en marcha. El consejo comunal de la urbanización Las Américas está haciendo caso al mensaje que se transmitió a través de la mensajería de Whatsapp y amenaza con tomar las casas que sean de personas que emigraron o no.

Este es el mensaje difundido por Whatsapp

1

A nuestra redacción llegó una denuncia de un vecino del sector que pidió encarecidamente a la redacción de www.elimpulso.com no revelar su identidad para no correr riesgos de represalias, “porque yo sé cómo son los personajes del consejo comunal. Son guapos y apoyados y no les importan leyes. Son gobierno”, dijo la fuente que a partir de ahora llamaremos Pedro para efectos de seguridad.

“Pedro” indicó que a partir de esta semana algunos vecinos con tendencia oficialistas se han dedicado de anotar información de ubicación de las casas que están presuntamente abandonadas para a partir del mes de junio tomar posesión de ellas.

“Una señora que tiene una casa en el sector no se fue del país. No vive en la casa porque tiene otra casa cerca de aquí de Las Américas. Ya los vecinos están hablando para meterse en la casa porque la señora no vive ahí. Ya la llame y hoy mismo vino de nuevo a su casa”, dijo Pedro sobre una vecina que pudo haberse convertido en la primera víctima de este nuevo plan que no tiene todavía un responsable de haberlo ideado.

Con información de: El Impulso

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !