loading…


¡PÍLLALO! Los misterios que envuelven el caso de la capitana de navío Emmy Da Costa

La periodista Sebastiana Barráez afirmó este viernes que han surgido varias interrogantes en relación con el caso de la capitana de navío Emmy Da Costa y su supuesta detención.

“Desde el principio hubo mucho misterio alrededor de su detención. A través de redes sociales se publicó una foto de ella con su hijo afirmándose que estaban detenidos. Luego supimos que el muchacho vivía fuera del país”, expresó Barráez en su columna.

Da Costa fue supuestamente privada de libertad el paso 18 de mayo, por su presunta vinculación en el plan de conspiración en contra del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, la detención no ha podido comprobarse.

Barráez aseguró que otro misterio que envuelve el caso es que familiares de apresados en la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional o en la cárcel de Ramo Verde se interesan por sus allegados a las puertas de estas instituciones, pero nadie ha preguntado por la capitana.

Ella aparece en la lista de los imputados a la causa de los oficiales de operaciones especiales CJPM-TM1C-011-2018, pero nunca hubo evidencia de su detención o lugar de reclusión”, dijo la periodista.

Uno punto sin resolver fue la fotografía que circuló esta semana en la que se observa a Da Costa golpeada, aunque funcionarios de seguridad indicaron que habría huido de país.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !