Piden resolver el caso de Juan Pablo Pernalete

La madre del joven rechazó el diálogo entre el gobierno y la oposición

Jose Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete, aseguró que el responsable de la muerte de su hijo no ha sido identificado, por lo que le exigió al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia que se resuelva el caso.

El padre de la víctima aseguró que el proceso judicial se ha retrasado debido a que está  vinculado a altos funcionarios del Estado venezolano.

La madre del joven que fue asesinado durante una protesta opositora en Altamira dijo que no está de acuerdo con el proceso de negociación que se realizará entre la oposición y el oficialismo en República Dominicana.

“Mi hijo fue asesinado por querer un mejor país, por protestar, como decía él, protestar no es un delito”, añadió la madre del joven durante una rueda de prensa transmitida por VPI la mañana de este jueves.

El 24 de mayo, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que las investigaciones del Ministerio Público determinaron que el joven Juan Pernalete fue asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena disparada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Altamira. La víctima sufrió un shock cardiogénico por traumatismo cerrado de tórax.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo