loading…


¡PIDEN QUE SE CUMPLA! Las redes estallaron tras condena a Maduro: “Llegó la hora de la verdad”

Tal y como era de esperarse la condena a prisión contra el presidente Nicolás Maduro generó una ola de reacciones en las redes sociales.

El abogado Salvatore Luchesse fue uno de los primeros en referirse a  la decisión del TSJ en el  exilio, alertó que con esta condena “llegó la hora de la verdad” por lo que si no se acata la sentencia se pedirá una “colaboración”,  como sucedió con Justo Noriega en Panamá.

Por su parte, el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, hizo un llamado a “procurar”que se ejecute la sentencia, aunque reconoció que la “narcotírania” no sabe de leyes.

La tarde de este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declaró al presidente Nicolás Maduro culpable de delitos de corrupción relacionados al caso de la empresa brasileña Odebrecht, por lo que fue condenado a 18 años y tres meses de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde.

La audiencia final se realizó en el Congreso de la República de Colombia, en donde Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, puedo exponer su informe.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !