loading…


Piden declarar emergencia en el Cementerio General del Sur

El diputado Richard Blanco pide que el lugar sea cerrado para su recuperación o “se producirá una epidemia de magnitudes importantísimas por la cantidad de urnas y osamentas que se encuentran en el lugar”

El diputado y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, denunció las condiciones y el descuido en el que se encuentra el Cementerio General del Sur.

El parlamentario realizó un recorrido por el lugar e informó acerca del robo del mármol de las urnas. En videos compartidos en su cuenta Twitter mostró sarcófagos abandonados en las vías internas del camposanto.

“No hay agua ni luz. Se están roban el dinero de los contribuyentes por concepto de pagos de impuestos municipales”, afirmó Blanco.

Solicitó cerrar el cementerio para proceder a la recuperación o, a su juicio, “se producirá una epidemia de magnitudes importantísimas por la cantidad de urnas y osamentas que se encuentran en el lugar”.

Por otra parte, pidió a los vecinos y familiares de los difuntos trasladarse hasta la administración del lugar para exigir solución por parte de las autoridades encargadas.

“Vamos a llevar la información para que los venezolanos y el mundo se enteren de la desidia y el desinterés que tiene el gobierno de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !