loading…


¡PICADÍSMO! El Potro Álvarez descargó a Gustavo Elis por negarse a cantar en concierto patrocinado por el gobierno

Antonio “El Potro” Álvarez estalló de furia luego de conocer que el cantante venezolano Gustavo Elis se retiró a última hora de los conciertos “solidarios” de la revolució denominados La Ruta Musical.

En un comunicado difundido en sus redes sociales,  Gustavo Elis pidió disculpas a sus fanáticos y consideró que el dinero invertido en ese evento puede ser utilizado para cubrir las necesidades de algunos venezolanos.

“A todas las personas que esperaban mi presencia en estas ciudades, les ofrezco disculpas pero mis ideales y principios con el país están primero que cualquier concierto (…) Respeto a todos mis colegas y artistas que están en la programación, pero mi música no estará ligada a concentraciones públicas con estos fines políticos. Al momento en el que me hicieron la invitación, jamás me informaron que se trataba de un evento patrocinado por el Gobierno Nacional. ”, afirmó.

Al Potro le cayó muy mal la noticia de Elis y le dejó un comentario en Instagram en el que le pidió que rindiera cuentas del supuesto dinero que habría ganado cantando en show chavistas públicos y privados.

“No me jodan, chico. Por la crisis regresa todo el dinero que recibido de los 364829384838 shows públicos y privados a chavistas. Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política”, le escribió Álvarez.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !