loading…


¡PICA Y SE EXTIENDE! Uno de los paracaidistas que murió en Higuerote está ligado a propiedades incautadas en Coral Gables y Brickell por corrupción en PDVSA [FOTO+VIDEO]

Uno de los paracaidistas que murió en un accidente en Higuerote, estado Miranda, fue Fernando Valero (42), quien ha sido vinculado con la familia del presidente Nicolás Maduro y ahora su nombre sale a relucir por estar relacionado con cuatro de las propiedades del sur de la Florida que el gobierno de Estados Unidos confiscó por supuesto lavado de dinero de negocios corruptos en Venezuela.

De acuerdo con la información a la que a tenido acceso el equipo de Univisión, entre las propiedades incautadas destacan tres casas en Coral Gables y un apartamento en Brickell a nombre de las sociedades en las que Valero es directivo, pero él no fue acusado.

Uno de los bienes, ubicado en la calle Prado Boulevard de Coral Gables tiene un valor de 2.2 millones de dólares, fue adquirida en 2011 por Britestar Worldwide Ltd Corp, firma donde Valero aparece como director y presidente.

Estas incautaciones son parte de la causa contra ocho empresarios y banqueros a los que se acusa de lavar 1.200 millones de dólares producto de negocios ilícitos cambiarios y pagos de sobornos por parte de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Valero murió hace una semana en Higuerote, tras lanzarse en paracaídas desde un avión a 13.000 pies de altura.

Lee También: ¿SICARIATO? Descubre los detalles que no sabías sobre los paracidistias “fallecidos” en Higuerote 

Posteriormente se informó que entre los testigos del accidente figuraban dos de los hijatros de Maduro, hijos de la primera combatiente Cilia Flores, Yosser y Yoswals Gavidia Flores, quienes compartían con Valero la afición por el paracaidismo.

Valero es además un reconocido empresario del ramo joyero, directivo de Vagú, joyería y tienda de relojes finos en Miami, con sedes en Caracas, Colombia y Suiza.

Con información de: Univisión

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !