loading…


El pescado es un lujo que pocos venezolanos pueden pagar

La adquisición del pescado se ha convertido en todo un lujo dentro del presupuesto de los venezolanos al momento de hacer mercado, ciertamente con un Bolívar cada día más devaluado y los precios aumentan a diario. Alimentos como el pescado y sus derivados tienen precios exhorbitantes.

El pescado antes de llegar la “revolución bonita” era accesible para todo aquel trabajador común, y es que con la llegada del huracán “socialismo rojo” los precios aumentaron y no están para nada ajustados para el bolsillo del venezolano.

Un kilo de cazón ya tiene un costo de 46.000 bolívares, el pargo cortado en filet tiene un precio de 190.000 bolívares, y el mero tiene un exhorbitante costo de 210.000 bolívares, lo que equivale a más de el sueldo mínimo mensual.

En la mayoría de los hogares venezolanos el pescado no aparece entre los alimentos de mayor consumo. El precio los alejó de la dieta diaria.

Esta lista de precios sorprendió a más de un comprador que han decidió cambiar su menú habitual y olvidarse del omega 3.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !