loading…


¡PERO TENEMOS PATRIA! Ve cómo el subconsciente traiciona a Maduro y Rodríguez

Manuel Ángel Redondo recordó, en su programa de humor y política, el momento cuando Maduro expresó que “iba a depositar más de 8 millones de votos”, cuando en realidad quiso decir “vamos a depositar más de 8 millones de bonos” y la confusión de Jorge Rodríguez creyendo que estaba en Nicaragua

Manuel Ángel Redondo recordó este viernes en su programa de humor y política Pero Tenemos Patria el subconsciente que traicionó durante sus discursos políticos al presidente Nicolás Maduro y al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ambos casos fueron relacionados con las elecciones del 20 de mayo.

Redondo mostró en Pero Tenemos Patria el momento cuando Maduro expresó, durante un encuentro con equipo de su gobierno para hablar sobre los avances de la ciptomoneda el petro, que “iba a depositar más de 8 millones de votos“, cuando en realidad quería decir “vamos a depositar más de 8 millones de bonos“. “Me traicionó la mente”, mencionó el Ejecutivo luego de la equivocación.

Cabe destacar que varios dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguran que “cumplirán con la meta” del expresidente Hugo Chávez, para que Nicolás Maduro gane la presidencia de la República con 10 millones de votos.

Con respecto al error que cometió Jorge Rodríguez, fue cuando ofrecía un discurso durante la campaña electoral en el estado Sucre, y enfrente de los asistentes, manifestó “tantas anécdotas que hay, cada vez que volvemos acá a Nicaragua“, cuando en realidad estaba en Venezuela y no en ese país.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !