loading…


Periodista de VTV es herido de bala tras robo a su residencia

La realidad, que tanto han intentado esconder desde las vitrinas oficialistas, cada vez más acecha a los venezolanos ante la más vil impunidad de los cuerpos de seguridad y los responsables de resguardar a la ciudadanía.

Juan Carlos Mora, periodista del canal partidista VTV, recibió un disparo en el cuello cuando era atracado en su propia residencia, de acuerdo a lo confirmado por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa.

Foto VTV

Víctima de una alarmante inseguridad que precisamente desde ese canal se ha querido desestimar, el reportero, que además padece de una discapacidad motriz, debió ser trasladado a un centro asistencial donde ya se encuentra fuera de peligro.

La problemática de la inseguridad ha sido ignorada por voceros del oficialismo, preocupados por “tapar el sol con un dedo”, incluso desde los tiempos en que el ahora crítico del régimen, Miguel Rodríguez Torres, a cargo del despacho de Interior, Justicia y Paz, afirmaba sin remordimiento que  “la sensación de inseguridad era mayor a la cifra de delitos”, declaración rechazada por quienes deben lidiar a diario con el hampa.

La inseguridad, cada vez más alarmante, acecha a los ciudadanos incluso en sus propias residencias donde deben resguardarse desde tempranas horas para evitar ser las próximas víctimas. Se calcula que solo Caracas, considerada entre las ciudades más peligrosas del mundo, registra al menos 130 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !