loading…


¡PENDIENTES! Denuncian que Aerolínea “Venezolana” vende boletos y no tiene aviones para hacer vuelos

La aerolínea Venezolana ha vendido boletos con normalidad hacia diferentes destinos; sin embargo, los usuarios denuncian que se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Según las denuncias, cuando los pasajeros se dirigen a la empresa para hacer el chequeo, les informan que el vuelo fue suspendido.

Cuando los usuarios piden que se les reasignen los pasajes, los empleados de la línea aérea les sugieren que compren boletos con otra empresa.

En la información publicada por el portal 800 Noticias, destaca el testimonio de Josefina Lugo, quien aseguró que en la empresa le indicaron que los aviones estaban en mantenimiento, por lo que el vuelo hacia Maracaibo estaba suspendido. Se quejó de que la empresa no notifique con anticipación sobre los inconvenientes.

Por su parte, un empleado de la aerolínea que pidió mantenerse en anonimato aseguró que la empresa sólo cuenta con un avión operativo, y que lo utilizan sólo para vuelos internacionales porque los pagan en dólares.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !