loading...

Pedro Chacón: El régimen de Maduro humilla al pueblo al no enviar gasolina al Táchira

La juventud del partido socialcristiano Copei exige a los responsables de la distribución de combustible en el estado Táchira, que le hablen claro a la ciudadanía por cuanto no hay información oficial sobre los que está ocurriendo con la gasolina en la entidad andina que mantiene a los tachirenses en colas desde la semana pasada.

Para Pedro Chacón, presidente de la Juventud del partido verde es inhumano que sometan a las personas a largas colas dejando abandonados sus trabajos y hogares y exponiendo su vida debido a la inseguridad que reina en el estado.

“El régimen de Maduro está paralizando al país, pues ya en el Táchira fueron suspendidas las actividades académicas en las universidades y el ausentismo laboral se nota en las empresas privadas y en las oficinas de la administración públicas”, indicó el joven dirigente.

Chacón no entiende cómo pretenden construir un país cuando los servicios públicos no funcionan y uno de los estados más afectados es el Táchira, pues desde hace 17 años el estado se ve afectado por la escasez de gasolina a lo que se ha venido sumando la poca distribución de gas y los constantes apagones.

Rechazó que algunos voceros del oficialismo hayan afirmado que la escasez de gasolina y gas es producto del bloqueo de Estados Unidos, cuando este es un problema que se inició con las medidas arbitrarias que tomó Hugo Chávez contra la empresa petrolera, cuya producción ha decaído drásticamente.

“El problema ha sido siempre de los tachirenses, pero ahora se ha extendido a todo el país, lo que evidencia la incapacidad del régimen de Maduro que le queda poco tiempo porque el pueblo no aguanta ser sometido a tantas humillaciones”, precisó

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!