Pdvsa se ha valido de Tipco Asphalt PLC por meses para evadir sanciones

Pdvsa se ha valido de Tipco Asphalt PLC por meses para evadir sanciones

La compañía tailandesa Tipco Asphalt PLC se encuentra en la mira del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por sus vínculos con Pdvsa.

Desde el pasado mes de mayo sobre Tipco Asphalt PLC pesa una denuncia por su estrecha relación con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a quienes se ha comprobado han ayudado para facilitar la venta irregular de crudo venezolano.

Altos funcionarios de la estatal venezolana fueron artífices de una trama de corrupción en donde participa la empresa de Tailandia, la cual originalmente se encarga de la distribución internacional de asfalto y otros productos derivados del petróleo.

En medio de las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la estatal venezolana, Tipco Asphalt PLC, ha servido como una de las principales colaboradoras para que el régimen de Maduro pueda evadirlas.

Además, Tipco se ha lucrado con el crudo venezolano, del cual provienen la mayoría de los productos que se producen dentro de la compañía que ahora se encuentra en medio de una investigación por parte de las autoridades estadounidenses.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield