loading…


PDVSA crea cargo ficticio para “enchufar” a hermano de Tarek William Saab

070817 Tarek William Saab, nuevo Fiscal General de la República, nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente. FOTO: Machado

El gobierno bolivariano no se cansa de hacer de las suyas al intentar mantener al grupo de rojitos en el altar y continuar en el poder, al integrarlos en cargos que en oportunidades algunos no tienen el conocimiento.

Vale recordar aquella vez en la que el gobierno de Venezuela decidió crear el Ministerio de la Suprema Felicidad, donde los propios venezolanos se preguntan sobre la necesidad de su innovación del mismo o la finalidad de su creación.

Y ahora el surgimiento de nuevos cargos parace ser la nueva opción para tener más enchufados dentro de la cúpula roja y si no es aceptado en uno de los empleos ya existentes, la estrategía que se les hace rentable es un nuevo puesto de trabajo.

Como lo que acontece con Douglas Saab, el hermano de Tarek William Saab, quien recientemente fue colocado en el cargo de gerente de relaciones instituciones, el cual se podría caracterizar como algo ficticio que surgió.

La reconocida periodista Maibort Petit publicó a traves de la red social de Twitter la información donde destaca que “PDVSA A pesar que la industria petrolera está en una debacle financiera, crearon un nuevo cargo para el hermano dl fiscal designado por ANC Tarek William Saab. Como no pudo ser el consultor jurídico ni de PDVSA ni Citgo ahora Douglas Saab es gerente de relaciones instituciones”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !