loading…


Pausolina Rolón madre del preso político Jhosman Paredes nos hace llegar un este comunicado

“Veo con profunda preocupación los últimos movimientos políticos que se presentan en el país por parte de la MUD.

Tengo tiempo dejando en claro cual es mi postura, y ratificó una vez más en esta oportunidad, rechazo que la MUD hable en nombre de todos los que estamos privados de libertad por razones políticas ¿Quien les ha dado esa atribución a la MUD? Si cada vez que lo hacen nos han usado para intereses propios, y aún más para ganar simpatía ante un pueblo que a esta altura se encuentra decepcionado de sus dirigentes.

¿Por qué en vez de usarlos como bandera de campaña, no se define el tema de nuestras libertades en el diálogo que parecen sabotear cada vez que consiguen algo de comodidad? Aún cuando la comunidad internacional en su momento decidió interceder por dicho diálogo. ¿Por qué no instan a que en la mesa de diálogo nos representen alguno de nuestros familiares? ¿ por qué en sus reuniones no piden que la Comisión de la Verdad, Justicia y paz vengan a visitarnos y estudien nuestro caso? La respuesta a todas estas interrogantes es, NO LES INTERESAMOS. Una vez más me confirman que nos volvimos presos políticos de la MUD y no del Gobierno.

¿Que me queda? ¿Tener más valor y hacer un llamado en público al Gobierno para que me escuche? Ya que los dirigentes de la Unidad prefiere hacerlo a escondidas vendiendo y pisoteando cuanto pasen por su frente para ganar espacios.

Se dice que los derechos terminan en donde comienzan los de los demás pero en este caso mis derechos han sido pisoteados y olvidados por unos pocos. Reiteró mi respeto hacia aquel que piense distinto a mí pero no tolerare ser bandera ni pieza de ajedrez de la Unidad Venezolana.

Para octubre de 2015 se realizó un escrito el cual se hizo público por un grupo de presos políticos, del cual yo fui parte, presentamos el proyecto de la Comisión de la Verdad, y en aquel entonces fue rechazado por el Gobierno pero es ahora que el mismo Gobierno quien toma la iniciativa, es entonces oportuno hacer una llamado a la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz para que me escuche, yo no temo a la verdad y demostrar mi inocencia.

Mi único interés no es hacer carrera política ni menos ganar un puesto, solo quiero mi Libertad.

JHOSMAN PAREDES.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo