loading…


Paula Bevilacqua reconoce que tiene contactos con “enchufados”

Paula Bevilaqcua
Paula Bevilaqcua reconoció que tiene muchos conocidos dentro del chavismo y que disfruta de su amistad, pese a las diferencias políticas.

Durante los premios Pepsi Music, la actriz Paula Bevilaqcua fue abordada sobre la polémica que surgió tras aparecer en fotos con algunas personalidades, incluido Alejandro Fleming, expresidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), considerado como un enchufado del Gobierno.

Lee También: ¡LO ÚLTIMO! Denuncian a Paula Bevilacqua y a Cristóbal Lander como testaferros de Elias Jaua Milano [FOTOS+VIDEOS] 

Sobre ese tema, Paula Bevilaqcua declaró a El Farandi: “Es un amigo desde hace mucho tiempo (…) Yo disfruto con mucha gente que tiene diferentes pensamientos políticos y eso no me afecta”.

Ante sus declaraciones, la actriz recibió comentarios negativos: “Claro ella también disfruta del dinero robado a los venezolanos (…) Descarada y vergüenza debería darte”.

“O sea, a mí me da igual tener como amigos a asesinos, ladrones, narcotraficantes y terroristas…yo soy bien tolerante…. El que trate con chavistas, enchufados, y los luzca, es una basura más. Punto. El pase de factura vendrá”, comentó un usuario de Instagram.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !