loading…


Patricia Poleo deja claro quién es el “bandido” tras destierro de Villca Fernández

Villca Fernández pasó de ser un excarcelado preso político recluido en la sede del Sebin en El Helicoide a ser un preso político vilmente desterrado de su país, un acto anticonstitucional que rechaza rotundamente la periodista venezolana Patricia Poleo.

Poleo dio uso de su cuenta en Twitter para expresar su apoyo al exlíder estudiantil que fue expulsado de Venezuela por unos “bandidos” a Perú, país al que llegó junto a su padre en la mañana de este viernes y fue recibido entre vitoreo y aplausos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la nación inca.

“Si de alguien me constan sus valores ciudadanos es de @VillcaFDEZ. Expulsado de su Patria por unos bandidos que algún día pagarán, la humildad de Villca y su valentía demuestran que es de los que ha luchado sin lucrarse. ¡Dios te bendiga hijo!”, escribió la periodista en la red social.

Ante la llegada de Villca a tierra peruana, el defensor del Pueblo venezolano, Alfredo Ruíz negó que el joven haya sido desterrado de Venezuela y alegó que familiares manifestaron que “él quería continuar su vida en otro país”. Sin embargo, Fernández expresó desde el primer momento que “me expulsan del país por el que estoy dispuesto a morir”.

Con información de: Venezuela Al Día

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !