loading…


¡PATÉTICO y RIDÍCULO! Henri Falcón demostró su capacidad para saltar talanqueras en video

Usuarios de Twitter estallaron al dirigente político Henri Falcón por publicar este jueves un video “trotando” en el Parque del Este.

En el audiovisual aparece el ex candidato presidencial corriendo hacia la cámara, se frena y hace estiramientos, sin emitir ninguna palabra.

“Iniciamos el día con un trote, desde el Parque del Este de Caracas para luego cumplir con una agenda marcada por la Unidad en función de Venezuela”, escribió junto al video.

Los tuiteros no lo perdonaron y lo compararon con el fallecido ex presidente Hugo Chávez cuando transmitía sus videos jugando pelota.

“Jajajajaja es que los politiqueros criollos son como las Kardashian… Viven en un reality show… Qué vaina tan patéticamente ridícula es la política en este pobre país”, publicó un seguidor de Twitter.

Foto: Twitter

“Las mismas estupideces de Chávez, Jajajaja todos estos mediocres cortados por la misma tijera, el país en destrucción y Falcón quiere que lo vean trotando, como Chávez jugando pelota mientras la democracia fenecía”, criticó otro tuitero.

Foto: Twitter

“Qué bueno que puedas comenzar tu día así! Fíjate; más del 96% de los venezolanos comenzamos nuestro día viendo cómo hacemos para darle algo de comida a nuestros hijos… Claro tú no sabes de eso; tú y los tuyos ya tienen su futuro asegurado… Dios perdone tu traición YO NO”, fue otra de las reacciones.

Foto: Twitter

“Y alzando las piernas demuestras tu destreza para saltar talanqueras”, expresó otra usuaria de Twitter.

https://twitter.com/HenriFalconLara/status/1019924717896167425

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !