loading…


Pasaje en terminales terrestres serán cancelados con el Carnet de la Patria

En los últimos meses el transporte público y privado de Venezuela, entró en colapso debido a la falta de repuestos, inversión y mantenimiento por parte del Gobierno de Maduro. Igualmente, el control en el aumento del pasaje urbano y la gran inflación descontrolada, causó la escasez del servicio en todo el país.

Según información ofrecida el lunes por el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, el cobro de pasajes en los terminales terrestres de la nación se realizarán a través del Carnet de la Patria, tarjetas de crédito o débito, dejando de un lado el efectivo.

Asimismo, precisó que dicha medida será aplicada primero en el estado Mérida, ya que a través del Carnet de la Patria, los usuarios podrán cancelar el pasaje el Trolebús Mérida (Tromerca). Luego, la misma será aplicará en los demás terminales de Venezuela como también en el Metro de Caracas.

Foto: Albaciudad/Mippci

Además, precisó que para la reactivación de las flotas de transporte urbanas y privadas del país caribeño, se invertirán un total de 38 mil petros, lo que equivale supuestamente el Ministro a 60 dólares cada uno.

De acuerdo con los cálculos, 38 mil petros se traducirían, a la tasa de 60 dólares por cada uno, a 2 millones 280 mil dólares. Puntualizó en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión que los recursos permitirán la recuperación de 8 mil y 10 mil unidades de transporte, según reseñó AVN.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !