Parlamentarios se reunirán en Colombia para tratar situación de Venezuela

Tomás Guanipa anunció que la Cumbre de Cúcuta se realizará el 1 de junio y contará con la participación de diputados de Colombia, Argentina, Uruguay, Chile y de la Unión Europea

Tomás Guanipa, coordinador nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional (AN), anunció que se realizará una cumbre junto a representantes de distintos países latinoamericanos y de la Unión Europea para tratar la situación de Venezuela.

“Queremos anunciar que el próximo primero de junio tenemos un encuentro binacional, pero donde participarán además parlamentarios de toda América Latina en la ciudad de Cúcuta para ver la realidad de la crisis humanitaria que se está viviendo”, anunció Guanipa.

El secretario comentó que en la Cumbre de Cúcuta los parlamentarios debatirán junto a los diputados de la AN sobre la democracia venezolana.

Los representantes de las distintas naciones abordarán temas sobre políticas de migración para los venezolanos y de ayuda humanitaria para quienes continúan en el país.

A pesar de que no reveló la identidad de los parlamentarios venezolanos que acudirán a la Cumbre de Cúcuta, resaltó que “estarán allí para ver lo que en Venezuela está pasando y para que se pueda alzar la voz en el mundo entero de tener libertad en los próximos meses”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo