loading…


¡PARA LO QUE QUEDÓ! En Zulia el Instituto Nacional de Transporte Terrestre inspecciona las perreras

La grave crisis que afecta al país ha golpeado a los venezolanos hasta en la falta de transporte público, y es que desde hace varios meses se ha venido agravando por la falta de repuestos y de efectivo para poder pagar el pasaje.

En Caracas y el interior del país las pocas unidades de transporte no dan abasto, esto ha originado que los ciudadanos se trasladen a pie o en las llamadas “perreras”, vehículos con muy poca seguridad que el gobierno sin una pizca de descaro ofreció como una “solución”.

En Zulia estos “vehículos” abundan, incluso la Alcaldía de Maracaibo les aprobó un permiso para que circulen libremente. Pero eso no es todo, por si fuera poco hace días se conoció  que los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre ahora se dedican a inspeccionar el “buen estado” de las perreras.

A través de una publicación de Twitter el instituto alardea de un plan de “Alto Impacto” para corroborar: seguridad, higiene, confort y hasta educación vial.

https://twitter.com/CabimasINTT/status/1018908213465493504

Esta “nueva” labor parece algo insólita ya que las llamadas “perreras” no es un medio de transporte digno y no cuenta con la seguridad necesaria para los usuarios de hecho, ya se han registrado varios accidentes en el interior del país.

Foto: @CabimasINTT

Foto: @CabimasINTT

Foto: @CabimasINTT

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !