loading…


Paparoni se disculpó por la trifulca que armó con otro diputado en la Asamblea Nacional

El diputado Carlos Paparoni se disculpó por interrumpir el discurso del diputado Omar González, durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Vale recordar que la sesión de la AN se realizó para discutir las medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

“Quiero comenzar pidiéndoles disculpas a los venezolanos, asumo con total responsabilidad que mi conducta ayer no fue la apropiada, quiero aclarar que el motivo de mi disgusto nada tiene que ver con la propuesta del diputado que estaba en uso de la palabra”, expresó a través de su cuenta Twitter.

Paparoni explicó que se “indignó” al escuchar al diputado llamarlos “cobardes” y no por el debate de la sentencia del TSJ en el exilio. “Ustedes nos eligieron y saben que desde aquí le hemos puesto el pecho a la lucha y por defender al pueblo venezolano hemos sido perseguidos, encarcelados y nuestras familias acosadas”, refirió.

“La solución nunca estará en atacarnos entre nosotros. Aquí en la Asamblea somos 112, pero afuera somos 30 millones”, añadió.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !