Paparoni es el nuevo representante de la Oficina contra Lavado de Dinero y Corrupción

Paparoni es el nuevo representante de la Oficina contra Lavado de Dinero y Corrupción

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció la designación del diputado Carlos Paparoni, como representante en la Oficina de Cooperación Regional contra el Lavado de Dinero y la Corrupción.

A través de su cuenta Twitter, Guaidó informó sobre la nueva designación de Paparoni, con la cual espera “coordinar esfuerzos en identificar y llevar a la justicia a quienes financian violaciones de derechos humanos y roban a Venezuela en el exterior”.

Por su parte, el parlamentario opositor agradeció haber sido asignado a tan importante cargo, y apuntó que: “Asumo con responsabilidad la tarea que me ha asignado el presidente Juan Guaidó: Mientras no haya libertad para Venezuela, no habrá paz para quienes la han saqueado”.

Al tiempo que explicó que si estas acciones corruptas no son combatidas a tiempo se estaría cometiendo el error más grande y costoso de las Américas.

Asimismo, destacó que la Tiar está dando los escenarios perfectos para “iniciar el esfuerzo coordinado más grande de la historia del continente, para identificarte bloquear bienes y cuentas de los ladrones que se han enriquecido a costas del pueblo venezolano”.

Deja tu Comentario

Comentarios