Pancartas anti Maduro retumban en Bogotá y Buenos Aires

Este sábado, dos de las capitales más importantes de América Latina amanecieron con sendos recordatorios de la dictadura madurista y su lucha por destruir a Venezuela y a sus habitantes. La primera gran pancarta apareció en un famoso lugar de Bogotá y luego se conoció que en la Embajada venezolana en Buenos Aires, también pegaron carteles en protesta al régimen narcochavista.

Maduro desestabilizador de América“, es el mensaje que apareció este sábado 11 de julio en el Monumento a Los Héroes en Bogotá, capital de Colombia, justo encima de la estatua del Libertador, Simón Bolívar.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional y embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en el país neogranadino, Tomás Guanipa, expresó que: “Hoy en el Monumento de Los Héroes en Bogotá, amaneció esta pancarta que simboliza lo que significa Maduro para toda America Latina, desestabilización y crisis. Salir de la dictadura de Maduro es una necesidad para el cambio político en Venezuela y la estabilidad de la región“.

Por su parte, el sábado también la embajada de Venezuela en Argentina amaneció este sábado forrada de carteles en protesta al régimen que preside Nicolás Maduro.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, generando todo tipo de apoyo a estas iniciativas que buscan poner presión sobre el presidente Alberto Fernández y su postura un tanto floja con los acontecimientos que se viven en la nación caribeña.