loading…


¡EN UN PAÍS PETROLERO! Transporte público de Margarita se paralizó por falta de gasolina [FOTOS+VIDEOS]

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que el transporte público de Margarita se paralizó debido a la escasez de gasolina, producto de una deuda que tiene Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

De acuerdo a información publicada por el portal Efecto Cocuyo, la mayoría de las estaciones de servicio se encuentran paralizadas desde el pasado 13 de septiembre, por lo que los usuarios se quejan de no poder utilizar sus vehículos ni el transporte público.

Rosa Virginia Fuentes, quien vive en Pampatar, contó que para llevar a su hija a casa de la abuela lo pensó mucho, porque el tanque de gasolina de su vehículo estaba prácticamente vacío. “En la noche no pude ir a buscarla, pues durante el día no logré colocar gasolina”.

El presidente del Sindicato de Transportistas del Estado Nueva Esparta, José Luis Isasse dijo a Efecto Cocuyo que “desde hace aproximadamente tres meses el suministro de combustible en la entidad presenta irregularidades, pero desde el miércoles se agravó“.

El sindicalista asegura que, producto de la falta de gasolina durante los últimos dos días, de las casi 550 unidades de transporte colectivo que existen en la entidad trabajaron menos de 150.

“Hoy (15 de septiembre) a primera hora solo pudieron salir 60 unidades a prestar el servicio”, explicó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !