loading…


Pago de peaje en Carabobo será de Bs. 2.000 desde el 8 de enero

A partir del lunes 8 de enero, se iniciará el cobro del peaje en Guacara, estado Carabobo, será de 2.000 bolívares para quienes se trasladen en un carro liviano. Sin embargo, a pesar de que se reactivaría luego de mucho tiempo este peaje que era un ingreso para la entidad, algunos residentes han realizado múltiples quejas debido a la falta de efectivo para costar dicho peaje.

Los comentarios se han hecho notar a través de la red social Twitter, entre los diversos usuarios que utilizan esta ruta diariamente manifiestan estar de acuerdo con el pago del peaje pero preocupados por el déficit de efectivo en la entidad, otros, expresan su disgusto ante el pago del peaje debido al deterioro y falta de iluminación de la vía.

Foto cortesía El Carbobeño

Asimismo, tras el anuncio de la reactivación del impuesto, el gobernador Rafael Lacava, inició la rehabilitación y apertura de las taquillas que estarán disponibles para la realización del pago realizado por los conductores, además, los empleados se han dado a la tarea de informar la nueva medida.

Dicha medida fue una de las promesas realizadas por Lacava en su campaña durante las elecciones regionales, quien ha mantenido esta promesa firmemente luego de ser elegido como gobernador el 15 de octubre del pasado año. De esta manera, Carabobo será la primera entidad en muchos años en cobrar el peaje, después del polémico decreto sobre la eliminación de los peajes en todo el territorio nacional, realizado por el fallecido Hugo Chávez.

Por otro lado, debido a esta medida, el gobernador ordenó el despliegue del cuerpo de Protección Civil del estado Carabobo, para prestar apoyo ante cualquier situación e irregularidad que se pueda suscitar este lunes.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo