loading…


¡PADRES DESESPERADOS! Piden a Nacho sacar del país a una niña con leucemia [FOTO]

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se ha caracterizado por tener gestos de apoyo hacia los más necesitados, y en esta oportunidad no fue la excepción.

La familia Rodríguez, radicada en Valencia, estado Carabobo, sufre a diario las consecuencias de un país con malas políticas en materia de salud. La niña Ebany, con apenas tres años, padece Leucemia Linfoblástica Aguda, y sus padres buscan alternativas que les permitan sanarla, aunque eso incluya sacarla del país.

La familia ha tenido que suministrarle a la pequeña medicamentos de quimioterapia vencidos “porque no consiguen, sobre todo, un medicamento costoso que se llama Asparginasa”. La niña ha tenido una fuerte reacción alerta por haber recibido el tratamiento en dichas condiciones, pero han tenido que seguir administrándoselos.

En el testimonio, con lágrimas en sus ojos, el padre relata lo difícil que ha sido luchar contra esa enfermedad, más aún en un país como Venezuela, donde el acceso a los insumos está limitado. Por esta razón, intentan llevar a su hija a Miami, Estados Unidos, para que sea sometida a los tratamientos que le permitan sanar.

El video fue compartido a través de Instagram por el cantante, quien además dejó datos de la familia a la que podrían enviar los donativos.

Desliza hacia la izquierda ⬅️ #Hola, soy Ebany Rodriguez, tengo 3 años y fui diagnosticada el pasado 6 de julio con LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA. Mis padres me llevan a un hospital en la ciudad de Valencia para mis quimioterapias. Todo es fuerte desde que se entra en un hospital en Venezuela; desde la lucha para conseguir los medicamentos e insumos que necesito. Me han tenido q colocar medicamentos de quimioterapia vencidos porque no se consigue sobre todo un medicamento que es muy costoso que se llama ASPARGINASA. Mi cuerpo, después de haber recibido varias dosis de este medicamento vencido ha tenido una fuerte reacción alérgica; se me hincho la nariz y mi cara se puso colorada, por todo el cuerpo me salieron pepas rojas, mis brazos y piernas tambien se cubrieron con estas ronchas, gracias a Dios que mi mami habia llevado ampollas anti alérgicas y me las colocaron; todo esto después de haber salido de quirófano por una una punción lumbar. Debido a esta fuerte reacción alérgica necesito recibir otro medicamento que no es la Asparginasa y no se consigue ni en el país vecino: Colombia. Tengo que viajar lejos de casa en busca de un hospital de niños que pueda atender mis necesidades como paciente oncológico infantil, sigo luchando por conseguir curarme de esta enfermedad que ningún niño en el mundo deberia de padecer. Solo le pido a Dios que me ayude a sanar y conseguir la ayuda necesaria. SOLO UN PEQUEÑO APORTE TUYO ME AYUDA… En mi hermoso país lamentablemente hay escasez de medicinas pero estoy muy confiada en que Dios me guiara al hospital donde conseguiré mi cura, en el nombre de nuestro señor Cristo Jesús, Amén. ☆"Con solo granitos de arena se puede hacer todo un mar" ☆ Aportes: BANCO BANESCO Cta.: 0134 0464 02 4641026966 A nombre : Greisy amaro C.I 16690610 …….. aporte : BANCO BANESCO PANAMA …CTA AHORRO # 201800267035…. a nombre de : ANTONIO JESUS RODRIGUEZ ….CI 11816179… … INSTAGRAM : @ebany_rodriguez @angelesconebany ?Sé que puedo contar con tu apoyo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !