Padre José Palmar solicita orden de aprehensión contra Maduro

El Gobierno de Nicolás Maduro ha ocasionado la destrucción de un país que anteriormente fue considerado uno de los más ricos. Sin alimentos, medicamentos, oportunidades y carentes de un sueldo que supla necesidades, los venezolanos hoy por hoy son víctima de las políticas caóticas y destructoras de un Gobierno que se hace llamar “revolucionario”.

Pese a una intolerable crisis económica, social y política, Maduro aspira a la reelección y ha dejado en claro que está “más que listo” para permanecer en el poder. Bajo la sombra del fraude y con un Consejo Nacional Electoral (CNE) manipulado, el panorama electoral del país está más oscuro que nunca.

De hecho, Maduro quien asegura que solventará “todos los problemas” que el mismo Gobierno ocasionó y que no ha podido resolver en todo este tiempo, se ha mantenido ignorando los señalamientos por parte de la Comunidad Internacional y de diferentes actores políticos. Quienes además de señalar que en Venezuela hay una ruptura de la democracia, acusan a Maduro de crímenes de lesa humanidad.

Aprehensión de Maduro

Este viernes, y según informó la abogada Carmen Jaqueline en exclusiva para Venezuela Al Día, se habría solicitado una orden de aprehensión contra Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad y genocidio político.

Abogada Carmen Jaqueline- Venezuela Al Día

Según refirió la abogada, esta petición la realizó el Padre José Palmar, quien permanece en el exilio.

Asimismo, solicitó al presidente Donald Trump, en nombre de todos los venezolanos “protección a sus nacionales a través de un “Estatus de Protección Temporal” por sus siglas en ingles (TPS).  Ambas peticiones las hizo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  en el exilio.

Es preciso recordar que sobre los hombros de Nicolás Maduro no solo pesa los señalamientos por la muerte de más de 100 jóvenes durante la ola de protestas en el mes de abril de 2017, sino también por el hambre a la que ha sometido el pueblo venezolano, la carestía de medicamentos e insumos y la ruptura del orden constitucional.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo