Padre José Palmar enfrentó al SEBIN, mira lo que pasó

El gobierno de Nicolás Maduro ha sumado muchos detractores a lo largo de los años. Uno de ellos es un religioso del estado Zulia quien no ha parado de hacerle frente a lo que el considera una “narcodictadura militar” instaurada en Venezuela.

El padre José Palmar ha sido protagonista de momentos álgidos en su lucha contra el gobierno chavista. Durante las protestas que se dieron entre abril y julio de 2017 incluso fue golpeado de manera brutal por los efectivos de “seguridad” del Estado. Eso no ha logrado que haga silencio en su lucha contra el régimen.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al parecer fue a “visitar” al cura maracucho. De acuerdo con las palabras del mismo Palmar, le pidieron que se entregara voluntariamente a la justicia venezolana.

Como es sabido, el grueso de los habitantes del país, desconfía de lo que se ha catalogado ya como la “justicia injusta”. Incluso, varios alcaldes, magistrados y demás personajes de la vida política nacional, han preferido huir y exiliarse antes que verse sometidos a la justicia venezolana.

El padre José Palmar decidió responderles como mejor sabe hacerlo. A través de su perfil en la red social Twitter, le hizo una contundente invitación a los efectivos del Sebin.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo