Padre de niño fallecido causa destrozos en el hospital JM de los Ríos [FOTOS+VIDEO]

El Gobierno de Nicolás Maduro se alista para la reelección presidencial, mientras esto ocurre los venezolanos se debaten entre la escasez de medicamentos y alimentos. Hechos que lamentablemente no pueden ser “tolerados”, pues son muchos los que mueren a la espera de medicinas o alimentos.

En reiteradas oportunidades, tanto dirigentes opositores como la comunidad internacional, han dejado en claro que Venezuela requiere con emergencia una ayuda humanitaria, que permita el ingreso de medicamentos y alimentos al país. Pero el Gobierno, quien conoce perfectamente todos los padecimientos de los ciudadanos, se niega aceptar que Venezuela está en emergencia.

na situación irregular se llevó a cabo en el hospital JM de los Ríos de San Bernardino, y es que según información aportada por el periodista Ramón Camacho, “Presuntamente uno de los niños hospitalizados acaba de morir y su padre causó destrozos a la máquina de hemodiálisis de cuidados intensivos y usó un arma de fuego para disparar dentro del hospital”.

Asimismo, Camacho aseguró que el niño murió presuntamente por el virus AH1N1.

Foto: Rcamachovzla
Foto: Rcamachovzla

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo