loading…


Paciente con Parkinson tiene terror de morir por no poder cumplir su tratamiento

CAR02. CARACAS (VENEZUELA), 09/04/2018.- Pacientes con parkinson protestan por la crisis del sistema sanitario y de medicinas hoy, lunes 09 de abril de 2018, en Caracas (Venezuela). EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

Este lunes, pacientes con Parkinson y representantes gremiales protestaron frente a la Oficina Panamericana de la Salud (OPS) para solicitar optimizar la cooperación que puedan ofrecerle, para sobrellevar la escasez de medicamentos existentes en el país.

La mala gestión gubernamental, una vez más se ve reflejada en un pueblo que pide clemencia y ayuda humanitaria para los que se encuentran enfermos y no pueden costear un tratamiento que para ellos es vital.

Uno de los que se encontraba en la protesta padece la enfermedad y asegura que tiene terror de morir por no poder costear el tratamiento. “La pastilla vale 6.000 bolívares cada pastilla, tengo que tomar seis diarias de las cuales estoy tomando la cuarta parte de una…. Tengo terror, esto está cada día peor, teníamos la esperanza de que la oposición podía hacer algo, pero está tan en desbandada como el gobierno”

La triste realidad una vez más supera la ficción, la falta de respuesta y de humanidad por parte de los políticos del país hacen que los venezolanos sientan que la crisis va en aumento y no hay quien tome las riendas del desastre para poder frenar las secuelas de la Revolución Bolivariana.

Con información de: El Informador Web

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !