loading…


¡OTRA VÍCTIMA DE LA CRISIS! Murió exgrandeliga venezolano Marcos Carvajal por falta de medicamentos

En horas de la noche del pasado martes falleció en Ciudad Bolívar el joven expitcher venezolano de los Marlins, Marcos Carvajal, tras sufrir una complicación por una pulmonía que le aquejaba.

El periodista Fran Monroy dijo en su cuenta en Twitter que el expelotero que jugó para varios equipos en la LVPB habría fallecido por falta de medicamentos:

“Tenía 33 años. Curiosamente jugó tanto con Lara como con Caribes entre otros equipos. Segundo pelotero profesional que muere por la misma causa, el excatcher de los Tigres de Aragua, Gabriel Torres, falleció en junio del año pasado.”, recordó Monroy.

Varios periodistas de la fuente comentaron y lamentaron el hecho.

“Una lamentable noticia el fallecimiento del ex grandeliga MarcosCarvajal. Víctima de la situación país por falta de medicamentos que curasen una neumonía que padecía, según algunas informaciones. Paz a su alma. Jugó con Leones, por cierto. Fue canjeado a Cardenales por Guzmán”, escribió el periodista Guillermo Liñares.

Carvajal nació en Ciudad Bolívar el 19 de agosto de 1984, alcanzó a jugar en las Grandes Ligas como lanzador con los Rockies de Colorado en 2005 y con los Marlins de Florida en 2007, antes de su retiro del beisbol profesional.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !