¡OTRA TÁNGANA! Angie Perez le lanzó a Vanessa Senior por irse de gira por Europa supuestamente sin visa de trabajo

Ocio
Comparte esta noticia en:

Haciendo mención a las autoridades españolas encargadas de la parte migratoria, la periodista Angie Pérez denunció que la actriz y comediante Vanessa Senior estaría iniciando una gira por España sin poseer supuestamente los permisos reglamentarios para trabajar en ese país.

Fotos: Su Noticiero- EP Mundo
Composición: Maduradas

En su cuenta en Instagram, reportó que Senior pasará un mes en la madre patria presentando su show “sin pagar impuestos”. Además, puso en duda cómo estaría costeando su estadía:

“Otra que anda promoviendo #gira por #España SIN VISA DE TRABAJO es @vanessasenior. ¿Y qué creen? PASARÁ UN MES EN LA MADRE PATRIA, GASTANDO EN EUROS 💶💶💶💶💶 Señores: no sean ingenuos. QUIÉN PAGA SEMEJANTES GASTOS??? 🤔 Y la #VisaSchengen pa’ cuándo? Tú, #migrante #venezolano, que dejaste tu carrera universitaria atrás para vender arepas, limpiar casas, lavar carros, etc. PAGAS IMPUESTOS EN EUROPA y tuviste que poner en regla tu #EstatusMigratorio, o no? Entonces? ¿¿¿Vas a seguir alcahueteando gente sinvergüenza que NO PAGA IMPUESTOS Y TRABAJA SIN VISA??? Tanto que te cuesta sudar esos euros 😓💶 y Vanessa pasará UN MES DE PASEO POR ESPAÑA 🇪🇸 Qué vida tan dura! (La tuya, claro, que trabajas bien duro para mantener a tu familia y, de paso, enviar remesas y medicamentos a Venezuela)”, escribió Pérez en su post en Instagram.

 

View this post on Instagram

ATENCIÓN @policianacional @aena.es @hacienda.gob @sanchezcastejon: Otra que anda promoviendo #gira por #España SIN VISA DE TRABAJO es @vanessasenior. Y qué creen? PASARÁ UN MES EN LA MADRE PATRIA, GASTANDO EN EUROS 💶💶💶💶💶 Señores: no sean ingenuos. QUIÉN PAGA SEMEJANTES GASTOS??? 🤔 Y la #VisaSchengen pa’ cuándo? Tú, #migrante #venezolano, que dejaste tu carrera universitaria atrás para vender arepas, limpiar casas, lavar carros, etc. PAGAS IMPUESTOS EN EUROPA y tuviste que poner en regla tu #EstatusMigratorio, o no? Entonces? Vas a seguir alcahueteando gente sinvergüenza que NO PAGA IMPUESTOS Y TRABAJA SIN VISA??? Tanto que te cuesta sudar esos euros 😓💶 y Vanessa pasará UN MES DE PASEO POR ESPAÑA 🇪🇸 Qué vida tan dura! (La tuya, claro, que trabajas bien duro para mantener a tu familia y, de paso, enviar remesas y medicamentos a #Venezuela 🇻🇪) P.D.: @karaoke_tiamo @carayacabar @arepaole y @cobblertenerife son CÓMPLICES de esta sinvergüenzura. #aena #migracionespaña #migraciónespaña

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Senior le respondió con una historia en su Instagram en la que la llamó “piltrafa” y Pérez la refutó con un nuevo comentario:

View this post on Instagram

Ay, voy a llorar 😢 “Meterte con la despensa de los venezolanos” 🤣🤣🤣 Eso es un chiste? Qué descaro! Irte a trabajar en #España 🇪🇸 SIN PERMISO DE TRABAJO SÍ ES METERSE CON LA DESPENSA DE LOS #VENEZOLANOS QUE MIGRARON y que, además de sus gastos en euros 💶 les toca enviar #REMESAS, #COMIDA y #MEDICINAS a sus familiares que quedaron en #Venezuela 🇻🇪 (Hablando de gastos en euros 💶 Quién te paga la ESTADÍA POR UN MES EN ESPAÑA, Vanessa? 🤔💸💸💸💸💸 Sigo esperando respuesta). @vanessasenior: ese papel de “víctima” te queda muy mal, cuando todos sabemos que vas por la vida insultando a todo mundo y llevándote a quien sea por delante. Bájate de la mula: tramita tu #VISASCHENGEN Y DEJA EL DRAMA!!! 🎭 (ni que fueras actriz de telenovela, como otras que también promueven giras por España SIN VISA DE TRABAJO. Si no es porque uno está pilas, pasan por debajo de la mesa robándole al fisco español. Toca SACARSE #VISADETRABAJO y poner sus papeles en regla) CC: @policianacional @aena.es @sanchezcastejon @hacienda.gob #Repost @bembaplomo ・・・ La despensa de los venezolanos ? Disculpa @vanessasenior pero tú no eres Venezuela 🇻🇪

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

“Irte a trabajar en #España SIN PERMISO DE TRABAJO SÍ ES METERSE CON LA DESPENSA DE LOS #VENEZOLANOS QUE MIGRARON y que, además de sus gastos en euros 💶 les toca enviar #REMESAS#COMIDA y #MEDICINAS a sus familiares (…) Ese papel de ‘víctima’ te queda muy mal, cuando todos sabemos que vas por la vida insultando a todo mundo y llevándote a quien sea por delante. Bájate de la mula: tramita tu #VISASCHENGEN Y DEJA EL DRAMA!!!”, le ripostó Pérez.

Deja tu Comentario

Comentarios